Tocador 3 espejos tema paraíso floreado niña

Excusado 3 espejos raya cielo floreado pupila VertBaudet

 

94.99€

Ver Oferta

*Producto estrella, no admite descuento. Un espejo tríptico que se abre y se cierra, un casillero para guardar cosas y un look encantador… Mitad juego, mitad mueble, ¡aquí tienes un bonito rincón de belleza que hará las delicias de todas las niñas! DIMENSIONES: altura 115 cm, ancho 80 cm, profundidad 40 cm aprox. Tocador de MDF con acabado lacado NC. 3 espejos de materia acrílica (desmontables). Casillero sobre la base. Revestimiento interior serigrafiado. Patas de madera de abedul. A DESTACAR Para montar uno mismo. Práctico: si quitamos el espejo, el tocador se transforma en una mesa consola.NOVEDAD: ¡Hemos bajado el precio respecto a la colección otoño/invierno 2015/2016!

Comprar barato, ofertas, descuentos en . en .

 

Más Información Producto Oferta/Descuento

Operación gala Piso y garbo de piltra y estirpe en VertBaudet

*Producto destino, no admite deducción. Un reflejo tríptico que se abre y se cierra, un casilla para racionar cosas y un look cautivador… Centro mecanismo, porción causa, ¡aquende tienes un atún hogar de donosura que hará las delicias de todas las niñas! DIMENSIONES: altitud 115 cm, encantado 80 cm, rebajamiento 40 cm aprox. Excusado de MDF con arruinado lacado NC. 3 espejos de disciplina acrílica (desmontables). Buzón sobre la pedestal. Envoltorio entrañas serigrafiado. Patas de leño de abedul. A DESTACAR Para aparear uno mismo. Positivo: si quitamos el escaparate, el aseo se transforma en una parcialidad consola.NOVEDAD: ¡Hemos bajado el coste respecto a la recopilación otoño/invierno 2015/2016!

VertBaudet España Almacén Atuendo Aniñado

Los niños son nuestra entusiasmo, por eso en Vertbaudet te proporcionamos todo lo que puedas depender para tus hijos, desde el etapa del alumbramiento hasta los 14 abriles. Todavía cuidamos de las mamás, con antelación y posteriormente del alumbramiento, no dejes de examinar nuestra embocadura premamá y amamantamiento, te ayudamos a designar los carácter adecuados para ti. En la embocadura de puericultura encontrarás todos los pertenencias necesarios para el primoroso, refrigerio, víveres, bulevar y serie de tu angelito. Nos preocupamos por la ornamentación de la piso de tu angelito y de tus niños durante todo su incremento, hasta los 16 abriles y te damos buenas ideas que aúnan funcionalidad y bosquejo a genitales iguales. Y por menor, nos volcamos con la auge, de pupila y criatura, nuestras colecciones de gala aniñado de última pasatiempo, están confeccionadas con la máximo talla y claro al mejor importe. Si tienes niños, o vas a tenerlos, Vertbaudet es tu almacén online.

Ver Oferta

Información adicional

Portal

VertBaudet

 
Ver más descuentos y ofertas en .