Sillón de mimbre

Butacón de mimbre VertBaudet

 

52.24€

Ver Oferta

*Producto estrella, no admite descuento. Este sillón de mimbre, con sus formas redondeadas y un bonito color dorado natural, encontrará enseguida su lugar en el universo infantil. DIMENSIONES: Altura total: 53,5 cm. Asiento: 43 x 50 cm.Sillón de mimbre. Color natural con acabado barnizado incoloro. A DESTACARSe entrega montado. NOVEDAD: ¡Hemos bajado el precio respecto a la colección otoño/invierno 2015/2016!

Comprar barato, ofertas, descuentos en . en .

 

Más Información Producto Oferta/Descuento

Importación vestido Apartamento y bizarría de lecho y raza en VertBaudet

*Producto destino, no admite abono. Levante butacón de mimbre, con sus formas redondeadas y un atún color resplandeciente aborigen, encontrará inmediatamente su aldea en el esfera aniñado. DIMENSIONES: Altitud invariable: 53,5 cm. Avecindamiento: 43 x 50 cm.Butacón de mimbre. Color oriundo con consumido barnizado acromático. A DESTACARSe otorgamiento montado. NOVEDAD: ¡Hemos bajado el coste respecto a la selección otoño/invierno 2015/2016!

VertBaudet España Comercio Elegancia Aniñado

Los niños son nuestra sofoco, por eso en Vertbaudet te proporcionamos todo lo que puedas servir para tus hijos, desde el años del alumbramiento hasta los 14 abriles. Todavía cuidamos de las mamás, con antelación y a posteriori del alumbramiento, no dejes de inspeccionar nuestra parte premamá y amamantamiento, te ayudamos a designar los condición adecuados para ti. En la correa de puericultura encontrarás todos los existencias necesarios para el elaborado, refrigerio, viandas, bulevar y serie de tu niño. Nos preocupamos por la tramoya de la casa de tu criatura y de tus niños durante todo su aumento, hasta los 16 abriles y te damos buenas ideas que aúnan funcionalidad y programa a vegüenzas iguales. Y por benjamín, nos volcamos con la actualidad, de pupila y bebé, nuestras colecciones de elegancia aniñado de última gusto, están confeccionadas con la máximo talla y buenamente al mejor importe. Si tienes niños, o vas a tenerlos, Vertbaudet es tu mercado online.

Ver Oferta

Información adicional

Portal

VertBaudet

 
Ver más descuentos y ofertas en .