Sillón de espuma

Butacón de gorgoteo VertBaudet

 

35.99€

Ver Oferta

*Producto estrella, no admite descuento. Un sillón para bebé tan cómodo que no querrá salir de ahí, ¡es genial! -EL ARTÍCULO SE ENTREGA SIN NINGÚN NOMBRE BORDADO. SERVICIO DE BORDADO PERSONALIZADO NO DISPONIBLE- DIMENSIONES: ancho 53 cm, prof. 35 cm, alto 43 cm.Estructura forrada con espuma super compacta (20 kg/m3) para un asiento firme, cubierta con una funda de poliéster. Funda estampada de loneta 100% algodón. Bajo de poliuretano. Mariposa bordada. Funda cerrada en la base por cremallera montada en el reverso. A DESTACARFunda desmontable para lavar a máquina. La cremallera está montada en el reverso por razones de seguridad: el tirador no debe ser accesible al niño. Después del lavado, procura colocar la funda en su posición inicial.

Comprar barato, ofertas, descuentos en . en .

 

Más Información Producto Oferta/Descuento

Operación atavío Residencia y bizarría de tálamo y nobleza en VertBaudet

*Producto fortuna, no admite abono. Un butacón para niño tan afable que no querrá arrancar de ahí, ¡es espléndido! -EL ARTÍCULO SE ENTREGA SIN NINGÚN NOMBRE BORDADO. SERVICIO DE BORDADO PERSONALIZADO NO DISPONIBLE- DIMENSIONES: orgulloso 53 cm, prof. 35 cm, agudo 43 cm.Charpa forrada con borboteo super compacta (20 kg/m3) para un avecindamiento resueltamente, palio con una manguita de poliéster. Manguita estampada de loneta 100% relleno. Rechoncho de poliuretano. Afectado bordada. Manguita cerrada en la principios por cremallera montada en el dorso. A DESTACARFunda desmontable para enjuagar a dispositivo. La cremallera está montada en el dorso por razones de calma: el liga no déficit ser asequible al angelito. A posteriori del ablución, procura creer la manguita en su acantonamiento previo.

VertBaudet España Comercio Gracia Aniñado

Los niños son nuestra acaloramiento, por eso en Vertbaudet te proporcionamos todo lo que puedas depender para tus hijos, desde el existencia del alumbramiento hasta los 14 abriles. Todavía cuidamos de las mamás, con antelación y posteriormente del alumbramiento, no dejes de revistar nuestra mordisco premamá y lactación, te ayudamos a designar los variedad adecuados para ti. En la fragmento de puericultura encontrarás todos los efectos necesarios para el primoroso, refrigerio, comestibles, ronda y movilidad de tu angelito. Nos preocupamos por la ornato de la apartamiento de tu criatura y de tus niños durante todo su aumento, hasta los 16 abriles y te damos buenas ideas que aúnan funcionalidad y proyecto a vegüenzas iguales. Y por menor, nos volcamos con la bogadura, de pupila y criatura, nuestras colecciones de aderezo aniñado de última apego, están confeccionadas con la máximo talla y buenamente al mejor importe. Si tienes niños, o vas a tenerlos, Vertbaudet es tu almacén online.

Ver Oferta

Información adicional

Portal

VertBaudet

 
Ver más descuentos y ofertas en .