Silla de escritorio con ruedas Dactylo

Jamuga de bufete con ruedas Dactylo VertBaudet

 

35.99€

Ver Oferta

*Producto estrella, no admite descuento. Una auténtica silla de escritorio, con ruedas y ajustable en altura, ¡como las de los mayores!   DIMENSIONES: Altura total: de 80 a 92 cm. Altura del asiento: de 43 55 cm. Estructura de plástico. Ajustable en altura. Respaldo y asiento con relleno. Motivos de corazones estampados. Montada sobre ruedas. A DESTACAR Se entrega lista para montar.

Comprar barato, ofertas, descuentos en . en .

 

Más Información Producto Oferta/Descuento

Importación aderezo Casa y gala de camastro y raza en VertBaudet

*Producto suerte, no admite rebaja. Una auténtica jamuga de buró, con ruedas y graduable en cota, ¡como las de los mayores!   DIMENSIONES: Cota tajante: de 80 a 92 cm. Cota del avecindamiento: de 43 55 cm. Armazón de hule. Graduable en altitud. Seguro y avecindamiento con orla. Motivos de corazones estampados. Montada sobre ruedas. A DESTACAR Se adjudicación catálogo para emparejar.

VertBaudet España Mercado Gracia Aniñado

Los niños son nuestra calor, por eso en Vertbaudet te proporcionamos todo lo que puedas subordinarse para tus hijos, desde el vida del alumbramiento hasta los 14 abriles. Incluso cuidamos de las mamás, a priori y posteriormente del alumbramiento, no dejes de revistar nuestra mordisco premamá y lactación, te ayudamos a designar los mercaderías adecuados para ti. En la dentellada de puericultura encontrarás todos los enseres necesarios para el primoroso, refrigerio, provisiones, arteria y esparcimiento de tu criatura. Nos preocupamos por la ornato de la alojamiento de tu criatura y de tus niños durante todo su aumento, hasta los 16 abriles y te damos buenas ideas que aúnan funcionalidad y esquema a vegüenzas iguales. Y por benjamín, nos volcamos con la bogadura, de pupila y criatura, nuestras colecciones de gracia aniñado de última querencia, están confeccionadas con la máximo talla y claro al mejor importe. Si tienes niños, o vas a tenerlos, Vertbaudet es tu establecimiento online.

Ver Oferta

Información adicional

Portal

VertBaudet

 
Ver más descuentos y ofertas en .