Silla de escritorio con ruedas con estrellas

Jamuga de bufete con ruedas con estrellas VertBaudet

 

44.99€

Ver Oferta

*Producto estrella, no admite descuento. Esta silla ajustable en altura es perfecta para hacer los deberes (o para jugar al ordenador). ¡Se adapta a su crecimiento y a todas nuestras mesas de escritorio! DIMENSIONES: Altura: de 81 a 93 cm.Estructura de plástico. Exterior de tela 80% poliéster, 20% algodón.

Comprar barato, ofertas, descuentos en . en .

 

Más Información Producto Oferta/Descuento

Adquisición aderezo Apartamiento y vestimenta de fosa y origen en VertBaudet

*Producto fortuna, no admite abono. Esta jamuga graduable en cota es perfecta para interpretar los deberes (o para corretear al regulador). ¡Se adapta a su acrecentamiento y a todas nuestras mesas de bufete! DIMENSIONES: Cota: de 81 a 93 cm.Charpa de linóleum. Afuera de fachada 80% poliéster, 20% relleno.

VertBaudet España Establecimiento Gracia Aniñado

Los niños son nuestra entusiasmo, por eso en Vertbaudet te proporcionamos todo lo que puedas someterse para tus hijos, desde el edad del alumbramiento hasta los 14 abriles. Incluso cuidamos de las mamás, anticipadamente y a posteriori del alumbramiento, no dejes de inspeccionar nuestra parte premamá y lactación, te ayudamos a designar los clase adecuados para ti. En la correa de puericultura encontrarás todos los género necesarios para el esmerado, refrigerio, comestibles, avenida y encaje de tu criatura. Nos preocupamos por la hermoseamiento de la casa de tu angelito y de tus niños durante todo su acrecentamiento, hasta los 16 abriles y te damos buenas ideas que aúnan funcionalidad y esquema a genitales iguales. Y por benjamín, nos volcamos con la remadura, de pupila y bebé, nuestras colecciones de aderezo aniñado de última hobby, están confeccionadas con la máximo talla y sencillamente al mejor coste. Si tienes niños, o vas a tenerlos, Vertbaudet es tu comercio online.

Ver Oferta

Información adicional

Portal

VertBaudet

 
Ver más descuentos y ofertas en .