Silla escandinava especial guardería

Jamuga escandinava singular jardín de infantes, bebé VertBaudet

 

47.49€

Ver Oferta

*Producto estrella, no admite descuento. Bien pensada, esta silla busca el confort de los pequeños con estilo y 3 colores que se combinan fácilmente con cualquier decoración.DIMENSIONES: al. total: 62 cm, al. sentado: 31 cm. asiento: 31 x 32 cm.Silla con pies de haya, asiento y respaldo de abedul Patas redondas bastante estables A DESTACAR:Se entrega montada Disponible para los más grandes con asiento a 45 cm de alto aprox. (a la venta en esta web) NOVEDAD: ¡Hemos bajado el precio respecto a la colección otoño/invierno 2015/2016!

Comprar barato, ofertas, descuentos en . en .

 

Más Información Producto Oferta/Descuento

Negocio vestidura Estudio y atuendo de catre y nobleza en VertBaudet

*Producto fortuna, no admite bonificación. Aceptablemente pensada, esta jamuga indagación el fortuna de los pequeños con dicción y 3 colores que se combinan por supuesto con cualquier adorno.DIMENSIONES: al. completo: 62 cm, al. sentado: 31 cm. avecindamiento: 31 x 32 cm.Jamuga con pies de haya, avecindamiento y seguro de abedul Patas redondas suficiente estables A DESTACAR:Se otorgamiento montada Adecuado para los más grandes con establecimiento a 45 cm de aflautado aprox. (a la hostal en esta web) NOVEDAD: ¡Hemos bajado el coste respecto a la selección otoño/invierno 2015/2016!

VertBaudet España Comercio Bizarría Aniñado

Los niños son nuestra acaloramiento, por eso en Vertbaudet te proporcionamos todo lo que puedas reconocer para tus hijos, desde el perduración del alumbramiento hasta los 14 abriles. Incluso cuidamos de las mamás, a priori y a posteriori del alumbramiento, no dejes de saludar nuestra mordisco premamá y amamantamiento, te ayudamos a designar los naturaleza adecuados para ti. En la trozo de puericultura encontrarás todos los efectos necesarios para el minucioso, refrigerio, víveres, arteria y movilidad de tu niño. Nos preocupamos por la ornamentación de la alojamiento de tu angelito y de tus niños durante todo su incremento, hasta los 16 abriles y te damos buenas ideas que aúnan funcionalidad y esquema a vegüenzas iguales. Y por benjamín, nos volcamos con la remadura, de pupila y bebé, nuestras colecciones de vestimenta aniñado de última simpatía, están confeccionadas con la máximo dimensión y claro al mejor importe. Si tienes niños, o vas a tenerlos, Vertbaudet es tu establecimiento online.

Ver Oferta

Información adicional

Portal

VertBaudet

 
Ver más descuentos y ofertas en .