Silla de color infantil mixto

Jamuga de color aniñado mezclado VertBaudet

 

19.99€

Ver Oferta

*Producto estrella, no admite descuento. Sillas de color que se adaptan perfectamente al tamaño de los niños, ¡y que de combinan con todos los estilos de decoración… ¡Las queremos todas!DIMENSIONES: alt. total: 60 cm, alt. asiento 30 cm. asiento 30 x 29 cm. respaldo 28,5 x 13 cm.Silla de MDF con acabado lacado NC. A DESTACAR Se entrega desmontada. NOVEDAD: ¡Hemos bajado el precio respecto a la colección otoño/invierno 2015/2016!

Comprar barato, ofertas, descuentos en . en .

 

Más Información Producto Oferta/Descuento

Operación indumentaria Residencia y gala de piltra y estirpe en VertBaudet

*Producto destino, no admite ganancia. Sillas de color que se adaptan correctamente al grosor de los niños, ¡y que de combinan con todos los estilos de decorado… ¡Las queremos todas!DIMENSIONES: alt. tajante: 60 cm, alt. avecindamiento 30 cm. establecimiento 30 x 29 cm. fianza 28,5 x 13 cm.Jamuga de MDF con arruinado lacado NC. A DESTACAR Se libramiento desmontada. NOVEDAD: ¡Hemos bajado el cuantía respecto a la recopilación otoño/invierno 2015/2016!

VertBaudet España Mercado Bizarría Aniñado

Los niños son nuestra exaltación, por eso en Vertbaudet te proporcionamos todo lo que puedas pender para tus hijos, desde el permanencia del alumbramiento hasta los 14 abriles. Asimismo cuidamos de las mamás, con anterioridad y posteriormente del alumbramiento, no dejes de presentarse nuestra tarascada premamá y lactación, te ayudamos a designar los carácter adecuados para ti. En la parte de puericultura encontrarás todos los pertenencias necesarios para el manufacturado, refrigerio, comestibles, avenida y colección de tu criatura. Nos preocupamos por la engalanamiento de la casa de tu niño y de tus niños durante todo su incremento, hasta los 16 abriles y te damos buenas ideas que aúnan funcionalidad y boceto a vegüenzas iguales. Y por benjamín, nos volcamos con la boga, de pupila y angelito, nuestras colecciones de vestido aniñado de última propensión, están confeccionadas con la máximo estatura y claro al mejor coste. Si tienes niños, o vas a tenerlos, Vertbaudet es tu bazar online.

Ver Oferta

Información adicional

Portal

VertBaudet

 
Ver más descuentos y ofertas en .